sábado, 19 de enero de 2013

Reflexión personal

INTELIGENCIA INTERPERSONAL





Bueno a mi parecer una de las inteligencias que más tengo marcada es la interpersonal, ya que soy muy observador en los gestos y los estados de ánimo de las personas que me rodean, incluso me pueden contagiar muy rápido sus estados de ánimo.

Soy bastante persuasivo y continuamente adivino en las intenciones en que las personas van a realizar, eso me ha servido mucho en mis últimos trabajos, ya que te puedes adelantar a los hechos y ser una persona con iniciativa.

También me gusta dar una buena impresión con las personas que me acabo de conocer y tratar de conservarla, ya que me gusta esa sensación de ser recordada positivamente y que las personas vean y recalquen que están tratando con una persona que da resultados y no problemas, y siempre tratar de dar una mejor cara aunque a veces no estés muy bien por dentro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario